Enseimadas de Mallorca
18 onzas de harina para uso múltiple
1 onza de levadura
2/3 taza de agua caliente
4 cucharadas de mantequilla derretida
3 onzas de azúcar
1/2 cucharadita de sal
2 huevos
2 cucharadas de aceite de oliva
Azúcar 10 X
En primer lugar hacer una masa de levadura: en un recipiente, mezclar 2,5 onzas de harina, 4 cucharadas de agua tibia y levadura. Dejar crecer hasta se convierta en una esponja.
En otro contenedor, tomar el resto de la harina. Hacer un agujero en el centro y pour la sal, azúcar, huevos y agua. Mezclar bien. Agregar la esponja de levadura y mezclar suavemente. Amasar y añadir 1 cucharada de aceite. Seguir amasando y agregar los otro cucharada de aceite. Dejar toda la masa en trozos iguales.
Aceitar un rodillo y una superficie de mármol de trabajo. Tire de las piezas de masa hasta queden bien fina. Con una brochita pintar la masa con mantequilla derretida. Grasa de las manos en aceite y rodar y estirar las piezas de masa. Haga clic aquí para la forma de bobina de espiral.
Coloque la pastelería de placa enseimadas crudo. Cubrir con un paño limpio y dejar reposar durante 12 horas aumentar el tamaño, dos veces.
Precalentar el horno a 350 ° f.
Las enseimadas con un poco de agua fría y azúcar agua 10 X y cocer durante 15 minutos. Para eliminarlos del horno... ponerlos en una malla de alambre para actualizar. Entonces es espolvoréan con polvo de azúcar bastante.
0 comentarios:
Publicar un comentario