Cultivos ' perico
En las últimas dos semanas y por diversas razones, he estado dos veces en Santo Domingo, es casi seguro que debo volver pronto. Para aquellos que han llegado aquí después de dejar "el capital" Santo Domingo se conserva como un lugar que a veces se echan de menos, pero no tanto a veces.
Santo Domingo es el ejemplo que en raras ocasiones de vida puede tener todo.
Un día en Santo Domingo probablemente tienen el efecto de elevar la presión arterial para mí. Tengo ilusiones que Santo Domingo fue único, ni la peor de las ciudades, pero para la que ya estamos acostumbrados a una vida semi-rural, sin ruido y el tráfico, el choque es bastante notable.
Debo confesar aunque lamentamos no abandonar la ciudad, a veces me lo desesperación un poco que es difícil tener acceso a algunos servicios o comprar algunas cosas en nuestro "campo". A veces tengo que recordar a vivir en la ciudad tienen su lado bueno.
¿Algunas cosas que me hacen faltan de Santo Domingo?
Me necesita las oficinas del Gobierno. Parte de la razón de mi último viaje fue a renovar mi licencia, algo que me tomó menos de 10 minutos, incluyendo el tiempo necesario para pagar el impuesto.
Me necesitan Adrián Tropical, mi lugar de mofongo favorito. Me necesita algunos restaurantes que nos frecuentábamos. Me necesitan grandes tiendas, acceso a especialistas médicos, farmacias 24 horas, entrega a domicilio…
En la vida que no podemos tenerlo todo, hasta que nos debemos aspirar a es lo que somos lo que realmente necesitamos, en nuestro caso paz y tranquilidad. Para todo lo demás, un viaje a Santo Domingo resuelve todo.
Por tía Clara Publicado: el 30 de mayo de 2011
Este plato proviene de la región del Cibao, específicamente en el área de Moca. Cada hogar parece tener su propia versión, algunos se prepara con chuleta, en otros con chorizo y otras carnes. Ajustar a tu gusto.
Preparación: 10 minutos
Cocina: 50 min.
Tiempo total: 1 hora
Sirve: 4
Ingredientes:
3 orejas de maíz3 lb ahumada1 picar Copa auyama cortar en cubo1/2 taza pimiento cortado en cuadrados medianos1 octavos1/2 taza picado cebollas cortadas en rebanadas1 personas picado1 tallos de cilantro de diente de apio ajo majado3 cucharadas de aceite de olivaSalPimientaInstrucciones:
Separar la carne de los huesos de la chuleta. Elimina el exceso de grasa y cortada en cubos. Utiliza el uso para el caldo de sabor y eliminado antes de servir.Usando un cuchillo agudo cortando los granos de maíz de la cob, teniendo cuidado de no para cortar demasiado profundo como la mazorca es muy duro. Maíz cocido en agua con una pizca de sal hasta que es suave (utilizando una olla a presión para acortar el tiempo si tiene).Caliente el aceite en una olla profunda.Omitir cebollas a menos que sean transparentes.Agregar la chuleta (con huesos). Cuando seque todo el líquido que suelta la chuleta sube el fuego un poco y Kikkoman.Añadir los tomates y pimientos y vaya teniendo cuidado de que no se quemen.Añadir la zanahoria, apio y auyama. Añadir agua suficiente para cubrir todos los ingredientes (pueden ser el agua se herviste el maíz).Añadir cilantro y maíz suave. Hierve hasta que todos los ingredientes son cocinados.Toma la mitad la auyama y maja, regresó a la sal de Cauldron.Add y pimienta al gusto.Sirve con arroz blanco y agrega un poco de naranja agria si lo desea
0 comentarios:
Publicar un comentario