Mis Favoritos patatas
Nunca me ha gustado de patatas. Ahora, permítanme corregir esto… Yo siempre odié patatas.
En parte esto culpo a nuestra cultura; la verdad es que los papas no son muy importantes en la cocina Dominicana y se usan principalmente como un ingrediente en sopas y guisos. No ayuda mucho ni considerar aquí patatas como un alimento suave, algo que es mejor proporcionado como alimento para bebés, convalecientes y viejos desdentado.
Tomó más de dos décadas y sabe que ahora es mi marido, tan reconsiderar mi opinión sobre papas. Daneses amor patatas apasionadamente, tal vez tanto como nos gusta arroz. Haber sido expuestos a las muchas variedades y formas de preparación encontrado en el viejo continente llegó a ser, aunque no un ventilador, al menos en alguien que se puede apreciar un buen plato de papas.
Hoy es nuestro último día en Dinamarca, mañana comenzó el viaje de vuelta a casa, y aunque echo de menos nuestros alimentos tradicionales es menos cierto que una gran parte de la razón de por qué me gusta nuestras visitas es buena comida.
Mis suegros son hotel y restauranteros, lo que significa que la comida es una parte importante de la tradición familiar de mi esposo y su familia. Un típico viaje a Dinamarca incluye innumerables comidas, el sector no estructurado a los oficiales. El antiguo hotel que posee (abierto de la 1822) se especializa en actos protocolarios, la última que asistimos fue que el cumpleaños no. 70 de mi suegro, una celebración de 2 días y que incluye una cena informal, desayuno al día siguiente, una gran cena formal y otro desayuno al día siguiente.
El arroz es la base de nuestra mesa, patatas son la cocina danesa. Patatas son servidos en la mesa más humilde y el más recargado.
Es lamentable que las patatas en nuestro país tan pobre reputación; Después de todo son un excelente alimento, barato y que nos brinda muchos nutrientes.
Una pequeña ración de patatas contiene tiamina, fibras solubles, proteínas, carbohidratos, ácido fólico, niacina, fósforo, magnesio, calcio, zinc y yodo. En esta parte son también un sorprendente 80% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, potasio más que el guineo y antioxidantes más que en la mayoría de las verduras. Para aprovechar al máximo las propiedades nutritivas de los papas, se recomienda que ella se cocina con el shell intacto. Mejor aún sería consumiendo el shell (que es posible en determinadas variedades) es rico en fibras.
No tengo ninguna intención para quitar cualquiera de nuestro amado arroz, pero siempre es bueno estar abierta a otras aventuras culinarias. En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes dos de mis recetas favoritas de patata.
Cocina: 45 minsirve: 4 personasIngredientes:
2 grandes rebanadas kg de patatas zanahorias peladas1 lb (opcional = 2 cucharadas crema1 tazas harina cernida2 cucharada mantequilla4 cucharada picado perejil finamenteSalPimienta)Preparación:
Hervidas patatas y zanahoriaEn el pan calentar la mantequilla una espesor inferior hasta que se funde, bajo fuego para evitar que se quema y agregar inmediatamente el perejil y la harina. Mover a mezclarlo bien.Agregar la crema y mover mezclar todo uniformemente. Hierve a fuego muy lento hasta que se formó una salsa. Agregar sal y pimienta al gusto.Cae la patatas y zanahorias en la salsa y mezcla bien. Servir inmediatamente (este plato es excelente para acompañar la carne a la parrilla).Cocina: 45 minsirve: 4 personasIngredientes:
2 lb papas grandes0.5 tazas aceite oliva1 cucharadita de Páprika (pimentón) 1 diente ajo0.5 cucharadas eneldo, seco o dulce finamente picado1 ramita de SalPimienta Rosemary (opcional)Preparación:
Pelar las patatas y cortar cuñas (corte en mitad longitudinalmente, entonces corta las mitades en tercero, también en longitud) se reduce las patatas con una cucharadita de sal y el diente de ajo. Mientras que al vapor, calentar el horno a 230 ° C (450 ° F).Cuando las patatas son suave pero firme se extrae el agua.En una bandeja de hornear mezclar el aceite de oliva, patatas, eneldo, Romero, pimentón y una pizca de pimienta. Mezclar bien para que las patatas se cubren con la mezcla. Es que los papas no se rompen y distribuyan en la bandeja para que sean tan independientes como posibleLleva en el horno hasta oro oscuro en el exterior. Del horno y dejar enfriar durante 3 o 4 minutos antes de servir. Salpica con sal gruesa terreno a gusto.Etiquetado como: patatas
0 comentarios:
Publicar un comentario