Brunch Raval del B-Salón de Barcelona
Domingo perezoso, poco deseo poner ganas de hacer nada. Para aquellos que detener o vivir por Barcelona, es el perfecto estado de ánimo para abordar el Restaurante B-Salón y disfrutar de su nueva promoción para el mes de junio, el raval brunch. Invitaron el domingo pasado y junto con algunos amigos celebró a mi primer bruch y puedo decir que me encantó la experiencia.
Como se sabe, pero no ha sido nunca en la práctica, un brunch es una mezcla entre un desayuno tardío, un tradicional Vermouth y una comida. Es una manera de romper el ayuno, en el que dulce y salado desempeñan la misma función y que, después de mi poca experiencia, le recomiendo hacer en compañía de gente agradable y divertida para ayudar a que este domingo lento convertido en algo digno de recordar, si además uno obtiene algunos traje tipo "sexo en Nueva York" y un buen par de talones, también en algo "chic" y glamoroso.
Las instalaciones del hotel, nos permiten avanzar a través de varios entornos, 360 º de la terraza, situados en la planta superior del edificio, el restaurante y el piso de la terraza del hotel. Sabiendo esto, cada uno configurado su almuerzo a la medida de sus deseos y estómagos.
En el caso de algunos tradicionales y nuestros días con que nos gusta comenzar una bebida emocionante, podemos comenzar nuestra gira de la parte más dulce del restaurante, que acompaña a nuestro café o infusión seleccione con un brindis de cualquiera de la gran variedad de panes, mermeladas, panecillos, sonrió, artesanos donas o pasteles. Todos los panes y pasteles, de excelente calidad y muy fresco.
Una vez hecho esto, podemos subir hasta el último piso del hotel y disfrutar de la terraza de 360 ° con excelentes vistas de Barcelona, mientras que relajarse en una tumbona con gafas de sol, dando SIP pequeños y lentos a nuestro zumo de naranja recién exprimido. Claro que si nos lo da el glamour, los pequeños sorbos es les podemos dar a la Sangrienta Raval de cóctel, con tomate, jengibre, pimienta, Vermouth y vodka o un hecho recovey de Cava con granadina, brandy, jugo de naranja y cava. En este caso, mis compañeros y yo hemos optado por cócteles, trató la sangrienta, fue suave y sin demasiado alcohol, me cautivo toque de jengibre fresco.
Cuando nuestro cuerpo y nuestro estómago, tienen voluntad relajado, ser el momento para regresar al restaurante y centrarse en la parte salada del restaurante, donde nos ofrecen una parte de ensalada, con variedad de lechuga, crudites y incluso gazpacho, que uno de los cuales me han gustado en el restaurante. Otro partido con un surtido de quesos y embutidos, importanción nacional y un tercero donde encontramos una importante selección de panes, bocadillos y bocadillos. Por supuesto para terminar a nuestro bruch, la parte de la postre ofrece diversas frutas frescas, un brochetas de frutas y un par de pasteles.
De todas formas, si nos han acabado con el hambre, o si usted es de los que piensan que un brunch sin huevos a los benedictinos o huevos Arlington, no es completas, no pueden pedirles a la Carta. La Carta del almuerzo, también nos da la posibilidad de pedir un par de diferentes crepes, espaguetis y pescado a la parrilla, filete de carne de res, pollo, hamburguesas y algunos postres. Tuve la oportunidad de probar los huevos con su salmón y salsa holandesa, Arlington, me dejó sin palabras.
También me gustaría señalar, correcta, atenta y amable atención que recibimos y la atención que ponen en los pequeños detalles que hacen que todas las personas que asisten a esta propuesta en el B-Longue.
Domingo de 12: 00 a 16: 00 junio
Precio 25 euros
Restaurante B
El Hotel Barceló Raval
Rambla de Raval 17-21
08001 Barcelona
Tel.: 93 320 14 90
Vivo en el paladar | Brunch venezolano en I´Levn
Vivo en el paladar | ChessCafé, la esquina de pecados en Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario