El vino tinto con risotto de cordero picante
Cordero con risotto de vino rojo es una preparación para servir en invierno debido a su alto consumo de calorías.
Es un plato consistente acompañado con vino tinto y el pan blanco, tratando de actualizar el paladar con postre fresca o natural que no añadir calorías y ayuda en la digestión.
La primera salimenta las piezas de carne de cordero, uno o dos por persona y pasarlos a través de harina.
Estas piezas de cordero en el Pan y, a continuación, Brown, se retiró y reservan.
Coloca a Brown la cebolla cortada en juliana o anillos delgados, junto a la pimienta en juliana, ajo picado y Basil , en la misma maceta y agregar cuando todo es oro, vino y vinagre.
Se cuece a fuego alto hasta que a la mitad la cantidad de líquido.
Añadir picado tomates , el agua y las piezas de cordero, minimización bajo fuego y cocina por medio una hora cuidar que no se seque la preparación. Si es necesario agregar un poco del caldo.
Separar el arroz primera Browning junto con una pequeña cebolla finamente picado en la parte inferior de un bote con 1 cucharada de aceite y la mantequilla, a continuación, agregar un poco de caldo y vigilas constantemente, una vez seco agregar un poco del caldo, poco a poco y hervir hasta que el arroz es completamente cocidos y cremoso de cocina.
Recuerde que no se cuela el risotto.
Mezclar ambos preparados de macetas con cuidado de no romper el arroz y servir en tazones con el adorno de un ramillete de albahaca y rallad de queso parmesanoo a gusto.
También puede ser por separado con queso rallado en los granos de arroz y pimienta en el cordero.
Ingredientes:
caldo de pollo de 125 ml o carne4C de harina8 piezas de carne de pimienta verde1 cebolla pequeña2 oliva1 petróleo codero4C dientes de ajo Basilio ml de picados2C de fresca125 de tinto8 de vinagre de vino vino tinto4C además de tomates o agua3C de redondos125 de mantequilla1 chica cebolla ml picada300 g de arroz blanco85 g queso parmesano ralladosal y pimienta
0 comentarios:
Publicar un comentario