Galletas de harina de maíz blanco
Preparar un blanco rico galletas de harina de maíz es simple y divertido, que puede hacer con los niños de la casa y después de cocción les picnic juntos, un ejercicio que inteligencia activa y la sensibilidad de los más pequeños…
Sólo necesita poner medio kilo de harina de maíz blanco en un tazón grande y medio kilo de imbuida de harina de trigo, con esta cantidad mucho masa, podrá hacer galletas y guardarlos, o para hacer un poco de galletas y guardar la masa en el congelador para hacer más cookies en otra ocasión y ya tiene parte de su trabajo.
A continuación, mezclar harina bien 2 agrega 3 cucharaditas de polvo para hornear, 1 pizca de sal y una taza de azúcar, rallado corteza de 1 limón y 1 naranja , y si quieres 100 g de coco rallado.
Mezclarás separa los huevos, esencia de vainilla, aceite y miel.
Agregar el líquido a sólido y completo con leche caliente para formar una masa suave y cremosa.
Horno de placa bien Enmantecas y ella que le espolvoreas con harina y le coloca pequeñas porciones de mezcla con 1, 5 cm a crecer no toque o, si se tocaron son separables.
Los niños pueden:
mezclar la harinasbatiragregar la ingredientesalcanzarte la elementosdecorar las galletas de crudo ya en el plato con naranjaayudar de cascaritas para limpiar la basuraHorneas al horno de 180 ° hasta cookies comienzas a Brown.
Les pueden servir con leche fría o té con leche, son muy sabrosos.
Ingredientes:
1 / 2 k de harina de maíz blanca1 / 2 k harina leudante2C de polvo de vidrio hornearcascaritas naranja cortada en tiritas100g de ralladoralladura de 1 naranja o limón1 coco taza de azúcargotas de vainilla1C de miel2 huevos3C de petróleo neutroleche cantidad necesaria
0 comentarios:
Publicar un comentario