Pastel de gambas y setas
Pastel de camarón es un plato muy elegante, y pueden hacer tartitas individuales o pequeños canapés con la misma receta, que son más sensibles en su presentación.
Con tortas caseras masa se consigue un sabor y textura que no se encuentra en una masa comprada contiene menos grasa, sin conservantes, es que se puede hacer integral o cereales.
Para el relleno saltear en mantequilladecebollas y puerros cada corte muy finamente, una vez sean transparentes se agrega el vino blanco, champiñones y camarones, salpimenta a gusto.
Deje enfriar bien por lo que, para agregar los huevos no cocinado con el calor del relleno.
Una vez frío, añadir la crema, los batidos huevos y la cucharada de almidón de maíz.
Para la misa por la mezcla de líquidos y adición de harina para formar una masa suave. Mezclar bien y dejar de lado en la nevera hasta perder el calor que nos dio con las manos.
Frío, una vez que la masa estirar muy fina y alinear los moldes previamente enmantecados y apañados (varios moldes pequeños o un molde grande).
Difundir el relleno en los moldes y cocer en el horno precalentado hasta el relleno es sólido y la cubierta ligeramente dorada.
Decorar la / s tarta/s con camarón fresco y picado ciboulette .
Ingredientes para el relleno:
50 g de cebollas de mantequilla 2 grandes2 puerro todo con sus piezas Verdes2 huevossal y pimienta1 en botella de setas o 100 g de hongos frescos250g de frescosciboulette de camarón para decorar250g de crema o crema de leche1C de almidón de maízIngredientes para la masa:
1/2 neutro1 bien de tazas de leche2 de pozos de petróleo de vino blanco seco heladoharina cantidad necesaria para estos fluidos
0 comentarios:
Publicar un comentario