Penne rigate con receta de pollo parmesano
Una receta para aquellos que no se puede decir que no le traducido como penne rigate con pollo parmesanoencontré en mi "turné" semanal por algunos extranjeros blogs que me gusta.
La verdad es una receta para comer algo hacer deportes más tarde porque en tiempos en que hay que quitar no debe abusar de cualquier kilillo desde arriba.
350 g de penne rigate, 300 g de pollo empanado filetes (necesita además, harina, pan rallado y 2 huevos), 400 g de tomate triturado natural, un manojo de albahaca, 300 g de mozzarella de Buffalo, 50 g de parmesano, aceite de oliva y sal.Vamos a empezar haciendo el empanado filetes. Nos primer cine les ignorarlos por harina y, a continuación, por huevo batido y terminó en la miga de pan. Nos reservamos para freírlas en aceite caliente.
Partido en agua con sal para cocinar la pasta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mientras que nosotros podemos freír los filetes y si tenemos otro libre fuego hará la salsa.
La salsa de tomate es muy simple, cocinamos los tomates para reducirlo y que se complica. Al final, añadir la albahaca picada y en el último momento empanado filetes ya frito y cortado en trozos pequeños.
En un recipiente mezclar esta salsa con ya pasta cocida y drenaje. Ponemos sobre la mozzarella y parmesano y horneamos a 210 durante unos 15 minutos.
Tiempo de desarrollo | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Como ha visto la penne rigate con pollo parmesano no son ninguna broma, son todos una bomba, pero son deliciosas y no hay ninguna excusa para disfrutar de un día una semana comiendo.
Vivo en el paladar | Penne Rigate con calabacín, pimientos y tomates. Receta
Vivo en el paladar | Penne rigate con salchichas. Receta
0 comentarios:
Publicar un comentario