Verduras fritas con curry

sábado, julio 30, 2011 Publicado por Mario Galarza

verduras-salteadas-con-curry

Creo que las dietas no equivalentes a comer mal y mucho menos de no comer, por que aqui Te Dejo una propuesta que excelente acompañamiento de cualquier tipo de carne a la parrilla o a la parrilla o otro a menos que Apetesca es usted! Esta es una de mis malas mejorar pasteles con éxito que tengo en mi Repertorio, porque cuando yo empecé inició mentares hábitos, mi mente inventar recetas y menús alternativos con otras con menos éxito. Pero esto es bueno, usted puede hacerlo!

1 / 4 Repollo en tiras
1 Taza ajo porro
Blanco 1/2 taza de pasas sin semilla
1 Cucharada de aceite de oliva
1 / 2 Cucharadita de polvo de curry
como sal
1 Diente de ajo
1 Taza de leche

Después de que todas las verduras finamente cortado, pones en una Saret aceite y ajo. Deje que el ajo dorado. Poner todas las verduras y poner poco de sal. Si las verduras cocidas pero aún difícil, añadir leche, donde previamente disuelto el Curry, agregar las pasas. Mezclar bien y dejar que Cook durante 3 minutos.

Nota: Si desea sabores exóticos, reemplaza la leche por leche de coco.


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario