Ensaladas

martes, junio 29, 2010 Publicado por Marito


¡Los secretos de "la guru" de las ensaladas finalmente revelados!

10 recetas de ensaladas únicas (¿Quieres saber cómo es la "Ensalada Encantada"?)

Los SECRETOS para crear tus propias ensaladas

Cómo crear tus SALSAS

¡Más la EXCLUSIVA tabla de frutas y verduras (única) para hacértelo todavía más fácil!

Comprando este libro te darás cuenta de que:

* Hay vida más allá de la lechuga

* Disfrutarás y te deleitarás saboreando ensaladas

* ¡Con mis secretos no hay final! Nunca te cansarás de comer ensaladas.

* En este nuevo mundo de sabor querrás seguir comiendo sano

  • Recetas ricas, sencilla y fáciles de preparar, ¡se te hará la boca agua!

  • Disfruta creando tus propios platos- ¿Difícil? ¡¡No con mi libro!! Sigue mis instrucciones ¡y estarás creando tus propias ensaladas en un santiamén!

  • ¡Mis trucos desvelados! - Descubre cuáles son mis trucos mejor guardados.

  • Saborea los matices - En la variedad está el gusto, ¡aquí lo tienes!

  • Llénate de placer - Se acabó el aburrimiento de siempre lo mismo.

  • Escrito por una experta - Créeme, 18 años preparando ensaladas ¡son muchos años!

  • Recetas explicadas de forma sencilla- No queremos complicaciones, recetas fáciles de hacer y explicadas de manera sencilla.

  • Libro digital - ¡ Lo podrás descargar y leer inmediatamente!

Ensaladas, salsas, secretos... ¡¡no te lo pienses más!!

Precio: 8.60€
Comprar

REGALOS AL COMPRAR EL LIBRO

GRATIS Regalo Número 1

¡La tabla para ayudarte a preparar tus ensaladas!

GRATIS Regalo Número 2

¡Mi librito de las salsas vegetarianas! Además de las del libro, ¡lleva salsas extra!

GRATIS Regalo Número 3

¡Mi receta secreta de CREMA helada de PLÁTANO sin azúcar extra añadido!


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario