como afecta el alcohol en un menor...?

sábado, enero 29, 2011 Publicado por Mario Galarza

hola, soy menor de edad, estos ultimos meses estube tomando mucho alcohol, terminando la mayoria de las veces muy en pedo..., el tema es que soy dibujante, es decir, tengo la habilidad para dibujar, y aunque este ultimo año mejore mucho en el tema del dibujo(me estoy desarrollando, todavia no soy lo que se podria decir "profesional") queria preguntar si el tema del alcohol en exceso (estoy hablando de tomar cerveza y fernet la mayoria de las tardes y casi todas las noches) podria influir de manera negativa al tema del desarrollo artistico, y del hemisferio derecho del cerebro
ah y me olvidaba, tmb he fumado mucha marihuana, aunque ahora hace 2 semanas masomenos que no fumo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario