¿Cruuudaa de alcohol??? 10 pts!?

lunes, enero 17, 2011 Publicado por Mario Galarza

Hola, el viernes tome, medio me movi, pero no tome mucho, osea unos cuantos shots y asii, normal, me acuerdo de todo super bien :)
al otro dia osea ayer, no me dio hambre en todo el dia , moria de sed, super cansada, me dolia orrible el cuerpo, si hacia movimientos rapidos me mareaba asi horrible la cruda..
hoy domingo, me desperte, igual con dolor de cabeza, obviamente ya menos,
sigo teniendo sed, asco, y siento como todavia la cruda encima!!!
Estoy preocupada, porque ultimamente aunque no tome tanto, me da muchisima cruda,, porque sera??????
Ya dije que ya no voy a tomar, y es verdad,! jajaja aunqe no me crean, en verdad es horrible..
pero que me pasa?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario