Por que me pasa esto al consumir alcohol?

jueves, enero 27, 2011 Publicado por Mario Galarza

Pz veran cada vez que tomo alcohol me la paso muy mal, y no me refiero a la borrachera o la resaca del siguiente dia, sino mas bien a ciertos sintomas que me dan.

Puedo estar todavia cuerdo y hablar y todo, pero de repente se me comienza a nublar la vista, a sudar frio, me debilito todo, una sensacion de vacio en el estomago, nauceas y se me pone palido los labios...y quienes realmente la pasan mal son mis amigos y familiares quienes tienen que acarrear con el enfermo, que piensan que es que estoy borracho cuando realmente estoy conciente de todo lo que esta pasando jejeje

Me dijeron que pueden ser bajones de azucar, pero si el alcohol es dulce no debería subirme´el azucar mas bien?

Hace una semana volvi a probar alcohol, pensando que no me iba a volver a suceder y paso mucho peor, ya es la tercera o cuarta vez que me pasa...por favor si alguien sabe si el alcohol tiene que ver con los bajones de azucar o es algo mas...

Información adicional

Primero creo que por beber nadie es imbecil cada quien es libre de beber, fumar o cuanta cosa le venga en gana, para existe la libertad...

y segundo esta situacion me pasa con todo tipo de bebida sangria, cerveza, wisky, vodka, etc porque ya he probado con todas y siempre es igual
hace 16 minutos
que parte de que puedo estar incluso conciente todavia cuando me da estos sintomas no entienden...? o.O
hace 13 minutos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario