recetas de cocina faciles de preparar?

viernes, enero 28, 2011 Publicado por Mario Galarza

Hola , tengo 19 años y sè preparar lo basico (tallarines, arroz , pure instantaneo ,sopa instantanea y seria..) y en la universidad me tengo que cocinar y como estoy de vacaciones me gustaria aprender mas sobre tipos de comida faciles y ricas a la vez , el problema es que buscando en internet o salen ingredientes que no se donde enontrar o usan un lenguaje muy tecnico que no me atrevo a hacer lo que dicen las recetas , entonces si alguien sabe de algunas recetas o una pagina de recetas no tan complicadas pero gustosas al paladar por favor que comente y me ayudeee !!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario