Dejar de ser Vegetariano?

jueves, febrero 03, 2011 Publicado por Mario Galarza

hola llevaba 4 años de ser vegetariano soy muy blanco y aparte me dio mucha anemia... y ahora aya estoy comiendo mucho pescado y he dejado de ser vegetariano :C la pregunta es sera que mi color de piel cambiara? o segire siendo muy blanco por que no es que sea racista pero me gusta mi color de piel y quisiera conservarl o es la anemia la que me daba el color?... igual desde pequeño he sido muy blanco la carne me volvera oscurito o que?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. UNIÓN VEGETARIANA Y VEGANA DE COLOMBIA dijo...

    Hola, la anemia se debe no por el hecho de ser vegetariano, sino por no haberlo sabido ser. El pequeño problema al que se enfrenta un vegetariano es a la baja absorción de hierro presente en los granos tales como las lentejas, fríjoles, soya, etc, además de las espinacas y las acelgas; por lo que es necesario consumir vitamina C que ayuda a que el cuerpo absorba fácilmente dicho mineral, la vitamina C se encuentra en abundancia en la guayaba y en los cítricos como la naranja o el limón.
    En respuesta a tu pregunta no te verás más oscuro pero si más rosado.
    Ahora mi pregunta es si no te dio mucho fastidio y repugnancia volver a comer un cadáver? Cómo hiciste para soportar nuevamente el sabor a muerte en tu boca? Habías dado un gran paso en tu vida, pero lo deshiciste, lo lamento mucho, no te alcanzó tu buen karma.
    Te invito a que sigas nuestros tweets en http://www.twitter.com/SoyVegeta y seas parte activa de la UNIVVECO Unión Vegetariana y Vegana de Colombia en http://myurl.es/6806/
    También te recomiendo Carnívoros Anónimos http://www.larevoluciondelacuchara.org/carnivoros_anonimos/index.html

Publicar un comentario