Tortilla española
La tortilla es un plato de la cocina tradicional de España cuyos ingredientes básicos son patata y huevo. Su nombre proviene de su forma circular de un pastel.
La papa fue conocida por los españoles a través de los Incas, se encuentra en América del Sur. Y tortilla de sí mismo, fue introducido en países de América Latina durante la conquista por que en lugares como Argentina o Uruguay es una comida muy común.
Hay un número de variantes en la preparación de la tortilla, con cebolla, ajo, pimienta, embutidos y huevo cristalizado por completo o algo cristalizado, aunque por razones de salud desde hace algunos años, le recomendamos que cocinar completamente para evitar la contaminación con salmonela.
Medio Kilo de cantidad de la necesariaPimienta patatas4 huevos½ cebolla½ morrón1 ajoAceiteSal cantidad necesaria dientePelar las patatas, lavarlos y cortarlos en dados. Drenaje y fritar ellos. De otro lado, saltear cebolla, ajo y pimienta.
En un tazón colocar fritadas papas, cebolla, ajo, pimienta, huevos, especias y mezclar bien. Coloque una cucharada de aceite en una sartén y calor bien. Añadir preparar, reducir el calor, cubrir y dejar unos minutos. De vez en cuando controlar que no se va a pegar, a través de una espátula alrededor de los bordes del pan.
Retirar del fuego, llevarlo todo en un plato y volver al fuego para que cocinar en ambos lados. Una vez que el huevo es completamente cocido para quitar. Puede servir caliente o frío con algunos aderezo (por ejemplo, mayonesa).




















0 comentarios:
Publicar un comentario