Calculadora de leasing-Porsche [v1.1]

lunes, septiembre 12, 2011 Publicado por Mario Galarza

PerfectLease-Porsche finanzas grupo Rumania es una filial 100% de Porsche AG de banco en Austria. Se trata de una empresa de Porsche Holding compañía basada en Salzburgo y subsidiaria de Volkswagen, cuya actividad la prestación de servicios financieros a nivel internacional. Junto con la Fundación en 1966 Porsche Banco ha logrado ampliar su posición en el mercado debido a una buena colaboración con unidades de venta de la empresa de las marcas de tarjeta VW y Porsche grupo y debido a la cuota de mercado de estas marcas.
Desde 1994 Porsche Bank AG fundada filiales en países en los que Porsche Austria celebración estuvo presente como un importador o distribuidor: Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Rumania, Montenegro, Macedonia, Bulgaria y Ucrania.

Cliente recibe "todo lo relacionado con vehículos de motor" en el mismo lugar uno de los objetivos definidos es ofrecer al cliente todos los servicios relacionados con un vehículo de motor para hacer la conducción más cómoda y eficiente posible. En Banco de Porsche se encuentra en un solo lugar todos los servicios relacionados con los vehículos de motor marca VW, Audi, Seat, Skoda, Porsche, Bentley, Lamborghini, Bugatti y Weltauto de financiación: ofrece financiación, seguros, mantenimiento y gestión de flotas professional-todos de los cuales están personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Con la calculadora de arrendamiento "PerfectLease" para iphone de Porsche finanzas grupo Rumania fácilmente puede calcular su mensual cuotas de arrendamiento o encuentre un vehículo adecuado de todas las marcas de VW que coinciden con sus necesidades y presupuesto. Además puede localizar el distribuidor neareast mediante la función de localizador de distribuidor para pasar una prueba de manejo y oferta de arrendamiento. Además también puede añadir impresionantes fondos de escritorio a tu iphone y utilizar otras funciones de nuestra aplicación.

Grupo de Finanzas de Rumania de Porsche es una filial completa de la Porsche austriaco Bank AG. Es una compañía de coches de servicio financiero de Porsche sosteniendo que se ha basado su sede en el ser humano de Salzburgo, una filial del grupo Volkswagen.
A partir de 1966 Porsche Banco ha ampliado su posición en el mercado desde ese tiempo-basada en la buena cooperación con el grupo VW y las organizaciones de ventas de Porsche de la empresa marcas, así como la cuota de mercado alta de sus coches.
A partir de 1994 Porsche Bank AG estableció filiales en países, donde la explotación de Porsche austriaco estuvo presente como importador y distribuidor: Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Rumania, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bulgaria y Ucrania.

El cliente obtiene "todos los servicios de movilidad" de una sola fuente (concepto de ventanilla única). Es nuestro objetivo ofrecer a los clientes coches todos relacionados con servicios tan cómodo y tan eficiente como sea posible. Porsche banco ofrece coche relacionadas con servicios financieros a través de la ventanilla única para las siguientes marcas: Audi, VW, Seat, Skoda, Porsche, Bentley, Lamborghini, Bugatti y Weltauto; de ofertas financieras para seguro, mantenimiento y gestión de flotas profesional servicios-traje-realizado en comppliance con las necesidades del cliente.

Calculadora de leasing-Porsche fue desarrollado para Android ComneX.netpor

Paquete: nombre com.phonegap.PerfectLease

Permisos del sistema 7 : haga clic aquí para mostrar u ocultar lista
Android. permiso. ACCESS_COARSE_LOCATIONandroid. ACCESS_FINE_LOCATIONandroid. permiso de permiso... ACCESS_LOCATION_EXTRA_COMMANDSandroid. READ_PHONE_STATEandroid. permiso de permiso... INTERNETandroid. WRITE_EXTERNAL_STORAGEandroid. permiso de permiso. ACCESS_NETWORK_STATE.
Soy el desarrollador de esta aplicación!


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario