Inventario Tracker [V1.05]

miércoles, septiembre 07, 2011 Publicado por Mario Galarza

Inventario Tracker es una solución perfecta para realizar un seguimiento de inventario para fines de contabilidad e impuestos de negocio.

Inventario Tracker facilita el seguimiento de su inventario, ventas, pago, envío y del balance en base anual, mensual, semanal y diaria. También puede transferir los datos en una hoja de cálculo para crear el informe de inventario. Es el inventario Android excelente app de seguimiento para los administradores de negocios o depósito, personal de ventas, gerentes y empresarios.

---Lista de características:---
* Contraseña: El usuario puede establecer contraseña para evitar que usuarios no autorizados a abrir el Rastreador de Comisión.
* Moneda: Usuario puede seleccionar una de las monedas más utilizadas 27.
* Autocompletado: inventario Tracker tiene una inteligencia artificial construida en el fin de recordar la información de artículos relacionada (como categoría, empresa, ubicación, precio unitario y precio). Una vez seleccionado el elemento, otra información se rellenará automáticamente.
* Automático por defecto: Valor utilizado anterior se utilizará como valor predeterminado para la siguiente entrada de datos.
* Usuario-extensible de base de datos: usuario siempre puede ampliar la base de datos para tener más artículos de inventario, categorías, empresas, ubicaciones, proveedores y clientes. Se guardará información definidos por el usuario de base de datos para uso futuro.
* Varios artículos de inventario
* Múltiples categorías
* Múltiples empresas
* Varias ubicaciones
* Múltiples proveedores y clientes
* Base de datos de backup y restore: usuario puede hacer backup de base de datos en tarjeta SD. También, el usuario puede restaurar base de datos de la copia de seguridad guardada en tarjeta SD.
* Exportación/correo electrónico informe en formato CSV: usuario puede exportar informe de inventario de SD tarjeta o correo electrónico en formato CSV que se puede abrir en Microsoft Excel, hoja de cálculo de Google Doc o cualquier otro editor de archivos de texto.
* Filtros: Filtros de producto, categoría, empresa, ubicación, proveedor o cliente, información de pago y envío están disponibles en el Visor de registro de inventario. Usuario puede utilizarlos por, haga clic en el botón de menú en el teléfono
* Asistencia al usuario: El usuario puede activar o desactivar las automáticas sugerencias sobre cómo utilizar el Rastreador de inventario.
* Detalle de la vista y resumen: usuario puede ver cada año, mensual, semanal y diario detalles del registro de inventario y resumen. Por haga clic en el botón de menú en el teléfono, el usuario puede utilizar filtros de tipo de datos.
* Columna opcional: en el Visor de registro de inventario, el usuario tiene opciones para seleccionar una columna opcional para mostrar el producto, categoría, empresa, ubicación o notas.
* Gráficos y diagramas: el usuario puede ver resumen mensual inventario en gráficos y diagramas. Usuario puede también filtros para cambiar los datos de los diagramas de tipo de datos de usuario.
* Auto backup de base de datos: permite el programa a base de datos de copia de seguridad automáticamente antes de que sale del programa. Usuario puede activar/desactivar la función en el menú principal-> Opciones-> copia de seguridad automática.
* Pantalla de bienvenida uso: Usuario puede activar/desactivar la opción de utilizar la pantalla de bienvenida para la aplicación.
* Grifo para ordenar: en el Visor de registro de inventario, usuario también puede hacer clic en el encabezado de columna para ordenar los registros de inventario.
* Instalar y ejecutar desde la tarjeta SD: para Android 2.2 y superior, el usuario puede cambiar ubicación de almacenamiento de inventario Tracker entre teléfono y tarjeta SD.

---Requisitos del sistema:---
-OS: Android v1.6 o superior
-Resolución física: 320x480(HVGA), 480x800(WVGA800), 480x854(WVGA854), resolución de 1280 x 800 y otros
-Ideal para teléfono inteligente Android y Tablet PC
-Soporte Android 3.0/3.1 panal tabletas Motorola Xoom, Acer Iconia, Galaxy Tab, Asus Eee Transformer, etc..

---Cosas que debe saber---
* App developer no participar en la compra y descargar el proceso, si tiene problemas con la autorización de la tarjeta de crédito, cargo, doble carga, errores de descarga, no tienen forma para ayudarle, deberá comprobar el Foro de ayuda técnica de Google.

* Actualización siempre es gratuito, Google controla la carga y no carga para actualización.

---Contáctenos:---
Proporciona Software Android Frank @ http://www.softMiMo.com. No dude en contactar con nosotros por correo electrónico. Tenemos registro excelente apoyo y ninguna pregunta se omitirá.

Tracker de inventario fue desarrollado para Android por Frank Software Android

Nombre del paquete: com.softmimo.android.inventorytracker

Permisos del sistema: 3 clic aquí para mostrar u ocultar lista
Android.Permission.INTERNETandroid.Permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGEcom.Android.vending.CHECK_LICENSE
Soy el desarrollador de esta aplicación!


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario