Visconti de pechugas de pavo crujientes
Los pechos de Visconti de Turquía se hacen fácilmente, así como los Visconti de cualquier otra carne.
Basta con lacarne de pavose corta bien fina, o se aplaste con cocina de Hammer (proviene de madera o metal y es un cuadrado con muchos consejos para descanso y enamorado bien y con poco esfuerzo).
Una vez que haya las rodajas de corte de Turquía y bien finito ponerlas a macerar en una mezcla de vino blanco, perejil y ajo picado, jugo de limón, a lo largo de la noche.
Luego ponerlas sal y pimienta a gusto y pasas de harina.
Entonces por batido huevo con sal y orégano, te empanas bien con una mezcla de pan rallado con ajo y cáscara de limóny fríes en abundante aceite neutro caliente.
También se puede cocinar en el horno, son más saludables y dietéticos ya no tiene grasa de cocido de petróleo .
Si opta por la República Federativa de Yugoslavia les que va a secado ir acomodando en papel blanco a perder el exceso de aceite freír.
Si desea que los pechos de Visconti de Turquía que más crujiente puede agregar a la miga de pan cualquiera de estos tres ingredientes:
tostado copos de avena (el tuestas en seco sartén hasta que se convierte en oro y agregarla a la miga de pan común) almendras tostadas y picado tostado y picado finamentenuecesEstos Visconti son muy agradable y muy bien acompañado de puré de papas y camotes (batata y patatas) con mantequilla o de nata.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo pavopan ralladoralladura de limónorégano 1, sal, pimienta, dientes de perejil2 de batidosjugo de limónharina común ajo3 huevos 1
0 comentarios:
Publicar un comentario