Tarta de crema II
Sedosa, sabrosa y buena para el postre Napoleón I. Esta receta puede reducirse a la mitad, si hay demasiado para lo que ha planeado. Pueden ser congelada, pero sigue siendo buena en el refrigerador durante una semana.
2 Tazas de crema espesa (crema)
2 Tazas de leche
8 Onzas de azúcar
Semillas de frijol de vainilla 1/2
2 1/4 Onzas maicena (fécula de maíz)
Una pizca de sal
5 Onzas de huevo yemas (aproximadamente 10 yemas) a temperatura ambiente
Combinar 4 onzas (2 oz para menos versión dulce) y semillas de vainilla en un gran pan, crema espesa, leche, azúcar. Traer el calor moderado y cocinar.
Mientras que la crema caliente... 4 Onzas de azúcar en otro cuenco, almidón de maíz, combinar (de nuevo, si desea dulce, usar menos 2 onzas) y sal. Esta mezcla, agregar yemas de huevo y los buenos bates.
Cuando la mezcla de leche y nata empiece a hervir... 3 / 4 De la mezcla de leche, cocinar en la mezcla de las yemas pour... Wischend fácil hasta liso. Luego de fundición, que todo en el pan con la crema restante y tan fuertemente con un alambre de Bata en bates fuego medio-alto hasta gruesa, que. Verter la mezcla en una placa de hornear plato para que se enfría.
Esta entrada fue el miércoles, 10 de agosto de 2011 en 9:45 y está archivada en postres, pasteles y dulces. Puede seguir a esta entrada a través de RSS 2.0 todo responder piensos. Puede saltar hasta el final y la respuesta. Actualmente no está permitida ping.
0 comentarios:
Publicar un comentario