Bizchochuelos de zanahoria
Que me conocen personalmente saben que soy un defensor de la vida frugal. Creo que es nuestra responsabilidad para con el planeta, nuestro país, nuestra familia, nosotros mismos.
Vida frugal no quiere decir que vivimos en una sed, falta vida de placeres, de lo contrario. Vivo una vida frugal nos permite tener las cosas que son realmente importantes para nosotros.
Por supuesto todos tengan su propia definición de lo que significa vivir una vida frugal, algunos llevarlo más que otros. En mi definición particular ser frugal significa que uno ha determinado que son las cosas por las que vale la pena sacrificar delicias o gustos que son de menor importancia en nuestras vidas.
En nuestro caso que significa poco para gastar en ropa, zapatos y belleza y cambiar artículos para vivir una vida sin deuda. Se entenderá un vehículo que tiene diez años, pero viven en un lugar donde nos gusta dar a nuestra hija. Significa menos salidas nocturnas, pero más dinero para el viaje. Significa que hacer más cosas con nuestras propias manos (como reparaciones menores de casa, pintar nosotros mismos, coser y reparación de parte de nuestra ropa), en cambio podemos pagar una educación mejor para nuestra hija.

La verdad es que si estás leyendo esto, es casi seguro que se encuentra en una posición privilegiada en comparación a la mayoría de los habitantes de nuestro planeta. Es importante recordar.
Una de mis técnicas para guardar en casa es no tirar cosas que aún pueden tener un uso en la cocina. Estos pasteles son un ejemplo de cómo con un poco de creatividad (o mediante Google) puede usar algo que parece destinado a la basura.

Así como mencionado cuando he compartido con ustedes la receta de jugo de zanahoria, en lugar de lanzar lo que sigue siendo cuando deslice el jugo que pueden utilizar para hacer este postre que, junto con el jugo, es perfecto para los visitantes a nosotros en estas noches de verano.
Me encantaría escuchar otras cosas que hacer para ahorrar dinero en casa. Siempre estoy buscando ideas.

Esta receta es una adaptación de la receta tradicional que ya todos conocemos. Algunos de los cambios que hice son jengibre y clavos utilizados para dar un toque picante y el resto para preparar jugo de zanahoria en lugar de utilizar zanahoria rayada.
Si no desea que el zumo de zanahoria, a continuación, utilice una taza de zanahoria a rayas y omitir el jugo de naranja.
Preparación: 20 minutos
Cocción: 25 min
Tiempo total: 45 min.
Sirve para: 8 bizcochuelos
Ingredientes:
Antes de empezar: Calentar el horno a 180 ° C (350 ° F)
Preparación:
Guardar la zanahoria cuando escuelas de jugo.En el procesador de alimentos se muele el jengibre hasta que RID y se convierte en una pasta.Agregar la canela y clavo de olor y procesar de nuevo hasta las uñas también se convierten en polvo.Agregar las nueces hasta que ellos son picados.Jengibre de mezcla con el residuo de zanahorias.Batir los huevos con el azúcar hasta que se conviertan en pale.Agregar aceite en un flujo delgado.Añadir la harina, que previamente ha mezclado con polvo de hornear.Agregar el jugo de naranja y batir hasta que se une a la mezcla.Utilizando una espátula a mano mezcla zanahorias con movimientos suaves y envolventes.Vierte en tamales para bizcochuelos y hornear hasta introduzca un palillo en el centro salga limpios (15 minutos).Dejar enfriar bizcochuelos a temperatura ambiente antes de colocar la tapa.Para preparar la cobertura:
Mezclar el queso y mantequilla y batir hasta que se conviertan en pale. Agregar el azúcar y mezclar bien, luego el limón para ser incorporados a la mezcla.Cubre los bizcochuelos con la cubierta de queso crema. Si no inmediatamente los servir guardos en la nevera.




















0 comentarios:
Publicar un comentario