Dorada al horno
La Dorada en el horno es fácil de hacer y qué aseguradoras muy bien cuando tenemos invitados en casa. Además, el oro, es un pescado azul, nos da beneficios muy saludables para nuestro organismo, vitaminas y minerales y cocida al horno, solo mástil, por lo que todo el mundo está contento con esta gran receta.
Para 2 personas
2 Oro limpias1 limon1 pescado1 de pellets / 4 vaso de aceite (oliva) de vino Blanco1/4 PerejilSalPimienta de vidrioPrecalentar el horno a 140 ° C (con la parte superior arriba y abajo).
Preparar el aderezo: en una mezcla de bowl no muy grande el vino blanco, aceite, jugo de medio limón, una pizca de sal, algunos en tierra pimienta negra y mitad Tablet concentrado stock.
Tome el oro y tres pesos en uno de los sitios. Ella puso en una bandeja y un pincel pequeño "Dibuja el oro con el aderezo aparte, que preparamos" bien baños los recortes que hemos hecho, que vestir en todas partes. Colocar el medio sector en cada uno de los tribunales.
La otra mitad de la tableta de población de peces en agua caliente de un cuarto de litro disuelto. Tomar el buque en la hoja de panadería donde es oro. Será más fácil no para el oro y su carne se mantenga jugoso seco gracias al vaso de agua con la píldora y así no tienes que añadir al horno para ir de agua para que no sea seco
Obtiene el oro en el horno y dejar que ellos entre 35 y 45 minutos a 140 ° c. tirar de vez en cuando un vistazo, ya que hace que cada horno tiene.
Cuando esté listo, en placas con la guarnición elegida servir y disfrutar!
0 comentarios:
Publicar un comentario