Productos de luz: mismo sabor pero menos calorías

Es más difícil tener una dieta sana y equilibrada, pero es necesario combatir sobrepeso u obesidadproblemas cada vez más presentes en nuestra sociedad, especialmente en los niños.
El sobrepeso y la obesidad infantil ha hablado sobre el Dr. Adam Drewnowski, Director del centro de investigación sobre la obesidad de la Universidad de Washington.
Una de las recomendaciones del Dr. Drewnowski es mantener una dieta equilibrada y variada y aunque los dulces y las grasas no son malas, siempre que compensar con otros alimentos que no se deben basar la dieta sólo en las grasas y almidones.
Para la correcta alimentación es necesario, además de ejercicio diario, tomando hortalizas, productos lácteos, frutas y verduras.
Otro de los reclamos de Dr. Drewnowski tiene sobrepeso en los niños es un problema complejo que debe ser en muchos frentes. Para solucionar este problema debe contar con el apoyo de los padres, escuelas, organismos de Gobierno para lograr la más eficaz de los programas y políticas.
El ritmo y la tensión diaria hace que se convierte en un problema cada vez más común, por lo que combate todos junto es la solución.
Además, dijo que los productos que mejor ayudan a resolver la obesidad y el sobrepeso son los que forman parte de la dieta mediterránea. Y recomienda el consumo de productos ligeros, estos "tiene el mismo sabor, proporcionar sensación de saciedad y satisfacción y contienen muchas menos calorías".
Para finalizar la entrevista, el Dr. Drewnowski asegurar productos de bajas calorías son completamente seguros para el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario