Postres XVI fácil y rápido: Crêpes rellenos con crema de chocolate
Hoy haremos otro postre fácil y rápido de felicitarnos esta semana empezando lluvias. Un crêpes rellenos con crema de chocolate, que podemos preparar en poco tiempo, para entretener a nosotros en una tarde gris en la que poco apetece salir a la calle.
Para las crepas: 250 g de harina, medio litro de leche entera, 2 huevo medio, una pizca de sal y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.Para la crema de chocolate: 250 g de chocolate 70% cacao, 250 g de crema, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de azúcar glas.Vamos a empezar preparando la masa de los crêpes. Mezclar la harina con el resto de los ingredientes en un tazón y golpearon fuertemente con varillas, hasta que tengamos una masa homogénea. También puede hacerlo si prefiere con las barras de la mesa de mezclas, pero no es necesario. Una vez preparada la masa, dejamos reposar en el frigorífico una media hora.
Mientras preparamos la crema de chocolate. Así nos fundimos chocolate y líquido una vez, agregar la crema que nos habremos golpeado un buen rato, sin llegar a montarlo, la guinda azúcar y yema de huevo. Salimos del Temple y reserva para utilizar este ganache como relleno.
Cuando la masa de los crepes ha descansado en la nevera, ponemos una sartén al fuego. Cuando está caliente, el salpique de aceite con una toalla de papel que es sólo una capa mínima. Tomamos una pequeña cantidad de masa en la sartén, activar su tienden para ampliar o bien la masa y dejó a realizarse por un lado.
Cuando empiezas a Brown, a plantear con una espátula y devolver a la crepe y lo hacemos por otra. Estamos haciendo crêpes, manchas de la sartén cada vez que iniciamos una nueva. Que retirará ya apilados en un plato, haciendo una torre para detener la masa.
Para rellenar, ponemos un par de gobs de crema de chocolatey doblar el panqueque a la mitad y luego otra vez a la mitad. Si lo prefiere, en lugar de les plegable en el trimestre, también puede ajustar el panqueque como un filloa. También puede probar otros rellenos, como el dulce de leche, mermeladas, etc..
Tiempo de desarrollo | 30 minutos
Dificultad | Medios de comunicación
Prefiero tomar la de crepes recién hechos, de tal manera que la crema de chocolate derrite un poco. Por lo tanto puede rellenar y panqueques de plegado en el Pan, dándoles un último toque de calor justo antes de que les sirve. Presentar, rociar con plato canela y coloque los crêpes rellenos con crema de chocolate en el centro.
Vivo en el paladar | XI fácil y rápido de postres: vasitos de bocabajo tarta de queso
Vivo en el paladar | Postres XV fácil y rápido. Budín de arroz
0 comentarios:
Publicar un comentario