Receta de patatas a los pobres con costillas a la miel de Rosemary
Desde unas semanas preparé macarrones con costillas de cerdo me ha dado a ese ingrediente. En parte porque son ricos y en parte porque mi carne siempre encasqueta me conjunto costillas a buen precio. En esta ocasión decido lo utilizan para preparar esta deliciosa receta de patatas a los pobres con costillas a la miel de Rosemary.
No sé si es ahora tengo hambre, pero como yo escribo salivo Recordando la textura suave de las patatas y la dulzura y el aroma de miel Rosemary impregnandolo todo mientras navega por un trozo de carne.
1/2 costillas de cerdo, 8 papas pequeñas (o gran 2), 1 pimiento rojo, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas Rosemary miel y vino de un guión de Pedro Ximénez dulce.
Lo bueno que tiene esta receta es barato y sabroso, es muy fácil y rápido de preparar, cada vez más importante como se ha mencionado a nuestro colega Gabriela en sus consejos para cocinar sano y en poco tiempo.
Comenzamos peeling, lavado y cortar las patatas en rodajas finas. Pimienta también lavarlo y cortarlo en tiras pequeñas. A continuación, en una sartén con un poco de aceite, saltear los dos dientes de ajo picado y añadir las patatas y los pimientos, el fuego y cubriendo para que sean poco a poco.
Mientras se realizan las patatas, preparamos un bastante líquido con dulce mezcla de vino y miel. A continuación, hemos cortado las costillas, eliminar el exceso de grasa, nos harina, para saltear sobre alto calor en una sartén con un chorrito de aceite y agregue la mezcla de vino y miel.
Finalmente, la licencia se convierte en carne un poco con el vino, y cuando las patatas son casi en el punto, Agregar la carne con salsa. Esperamos un par de minutos a reducirse y patatas era bañarse con ella y ya tenemos la lista de la receta.
Tiempo de desarrollo | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Para colmo, podemos decorar estas patatas a los pobres con costillas a la miel de Romero con unas ramitas de plantas aromáticas, aunque si no se hace no pasa nada, también es delicioso, literalmente, para chuparse los dedos a comer costillas.
Vivo en el paladar | Receta para raclette de Solomillo y tomate asado y cebolla caramelizada
Vivo en el paladar | Papas salteadas, espárragos y hongos. Receta
0 comentarios:
Publicar un comentario