Pizza de huevo y jamón ibérico
Hoy traemos una de las recetas más personales, que nos hacen tener éxito los fines de semana entre amigos: pizza con jamón y huevo. Un delicioso plato que sorprenderá a sus invitados, con una receta rápida y muy sabrosa.
Ingredientes:
-Masa de pizza fresca (encontrará casi todas las marcas, en la zona de refrigerados)
-Salsa de tomate natural
-Rallado Mozzarella
-Jamón
-2 huevos
-Orégano

Preparación:
Tomamos la masa, en este caso ya está hecho, optamos por comprarlo porque la calidad que ofrecen es muy buena y es más rápido y práctico, ella nos ampliar sobre el mostrador, donde previamente tenemos una fina capa de harinahasta esa estancia de unos dos milímetros de espesos y como desee, en el caseto rectangular y aprovechar las ventajas de la bandeja del horno, porque el espesor que viene es excesivo y con frecuencia obtener poco hecho.
Cuidadosamente despegó de la estufa y poner en la bandeja del horno con papel de aluminio para evitar que pegue a la bandeja y comenzar a poner los ingredientes. Ampliamos la natural, hecho de tomate salsa justa purgado de los tomates, dejando un centavo del borde.
Nosotros en lonchas de jamón ibérico, es mejor en un dedo grueso tiras, tratando de dejar un trozo de bacon en cada franja, para que ellos jugosos y colocan como ver en la imagen.
Ponemos los dos huevos en la pizza, siendo dos cuadrados de poner, pero es redonda, muchas veces uno es suficiente y agregar el orégano.
A continuación, con el horno precalentado a 180 ° colocar la bandeja y dejar de 10 a 12 minutos, hasta que vea que los bordes han tomado algo de color. Le quita el horno y disfruta!





















0 comentarios:
Publicar un comentario